viernes, 3 de agosto de 2012

DISPOSITIVOS DE SALIDA



Es habitual que en nuestro día cotidiano interactuamos con tecnología. Es sabido por todos que, para conseguir trabajo, se hace necesario tener conocimientos computacionales. Pero la computación es un mundo que abarca muchas áreas. Este trabajo apunta a mostrar una parte de ella: los Dispositivos de Salida. Conoceremos qué se entiende por este concepto. Veremos un poco más a fondo lo que es un monitor, una impresora, plotters, entre otros. Conoceremos como funcionan cada uno de estos, y su relación con la computación. Esperamos que encuentres en este material un apoyo en la introducción a este mundo que cada vez, es más amplio.

Dispositivos  de salida: Son instrumentos que interpretan la información y permiten la comunicación entre los seres humanos y las computadoras. Estos dispositivos convierten los resultados que produce el procesador y que están en código de máquina en una forma susceptible de ser empleada por las personas.
Los dispositivos de salida de un computador son el hardware que se encarga de mandar una respuesta hacia el exterior del computador, como pueden ser: los monitores, impresoras, sistemas de sonido, entre otros.  Estos dispositivos permiten al usuario ver los resultados de los cálculos o de las manipulaciones de datos del computador.
Estos dispositivos permiten al usuario ver los resultados de los cálculos o de las manipulaciones de datos del computador, algunos ejemplos de dispositivos de salida son:

0 comentarios:

Publicar un comentario